Secundaria

Oferta educativa

En la secundaria del Colegio Mount Rushmore nos esforzamos para que los jóvenes tengan experiencias de aprendizaje significativas basadas en una Pedagogía Humanista Constructivista planteando situaciones retadoras y aplicando los conocimientos en proyectos transversales que permiten poner en juego las capacidades adquiridas a través de la educación básica.

El espacio curricular que abarcamos se encuentra dividido en áreas de formación:

• Académica:
    • Lengua materna
    • Matemáticas
    • Inglés
    • Ciencias y tecnología
    • Historia
    • Formación cívica y ética
  • Desarrollo personal y social:
    • Arte
    • Teatro
    • Baile
    • Tutoría y educación socio emocional
    • Educación física y yoga

El alumno de nuestra secundaria emplea un repertorio lingüístico sencillo pero amplio en una variedad de situaciones conocidas y de actualidad, desenvolviéndose cómodamente en intercambios sociales dentro de un rango variado de situaciones.

Queremos proporcionarle a cada alumno de todo lo necesario para una excelente educación.

actividades extracurriculares

Fútbol

Body combat

Baile

Yoga

casos de éxito

La mejor opción en Tepotzotlán, no sólo por las instalaciones lo más importante el trato siempre cordial y anteponen por sobre todo a los pequeños.

Gracias comunidad Rushmore, infinitas gracias.

Dita Vega

Mis hijos son ex-alumnos, ahora profesionistas y tienen un recuerdo hermoso de su colegio. Gracias Mount Rushmore.

Martha Guerrero

Que puedo decir, amo al colegio. Mi hija está desde kinder y ya está por concluir su secundaria y siempre asiste con gusto y es feliz. Gracias Miss Laura por haber creado un colegio diferente y tan hermoso.

Lilia Citlali Becerra Rodríguez

¡Excelente colegio! Felicidades a todos por su gran compromiso y por apapacharnos tanto.

Norma Bernal Orozco

Horarios de atención